jueves, 4 de julio de 2013

George W. Bush

Hoy es 4 de julio, día en que Estados Unidos celebra su Independencia. A mí normalmente ni me va ni me viene. Sin embargo, da la casualidad de que esta semana he estado trabajando en un par de vídeos viejos, y uno de ellos es la grabación de una presentación que hicimos mis compañeros Oroszlán, El gato agrio y un servidor hace dos años en clase de historia.

La presentación, que convertimos en una representación teatral humorística para hacerla más divertida (por las risas del público, creo que lo logramos), trata sobre el ex-presidente George W. Bush. La subí a Youtube inmediatamente, pero configuré el vídeo como privado por algún motivo.

Esta semana me he puesto a trabajar en unos subtítulos para el vídeo, para no perder la práctica ahora que se han terminado las clases, así que aprovecho este 4 de julio para hacerlo público, ¡ahora con subtítulos en español y en inglés! ¡DING DING DING! ¡NOVEDAD!

1 comentario:

  1. Qué gordo está el que hace de Bush, ¿no? Al menos en Surrey hiciste algo bien: adelgazar.

    ResponderEliminar